Preguntas frecuentes sobre The Magic Forest

Tranquilo, no eres el único que tiene alguna duda sobre The Magic Forest. Por eso, hemos creado respuestas para todas esas preguntas que os van surgiendo. Esperamos que aquí encuentres toda la información que necesitas.

  1. ¿Puedo dejar a los niños en The Magic Forest y marcharme?
  2. ¿Tengo que pagar el suplemento del tiempo extra si la película dura más de 2 horas?
  3. ¿Puedo aparcar cerca de la entrada?
  4. ¿Cuánto cuesta el parking?
  5. ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?
  6. ¿Cuántas puertas de entrada a The Magic Forest hay?
  7. ¿Cómo puedo comprar las entradas online?
  8. ¿Qué tipo de servicios hay para menores de 4 años?

1.  ¿Puedo dejar a los niños en The Magic Forest y marcharme?

Sí, siempre que tengan entre 4 y 12 años. En The Magic Forest contamos con un equipo de monitores infantiles profesionales que se harán cargo de tus hijos mientras tú, por ejemplo, disfrutas de una película en Kinépolis. 

2.  ¿Tengo que pagar el suplemento del tiempo extra si la película dura más de 2 horas?

El precio de la entrada da derecho a 2 horas de juego. Pasadas las 2 horas se cobrará el precio estipulado por cada media hora extra, salvo si el cliente, responsable del niño, dispone de entradas de cine de Kinépolis que demuestren que acaba de ver una película en estas instalaciones. En este caso, el tiempo transcurrido que supere las 2 horas y que será coincidente con la duración de la película será gratuito.

3.  ¿Puedo aparcar cerca de la entrada?

¡Por supuesto! Hemos habilitado una zona especial cerca de la entrada para que puedas aparcar gratis y con total comodidad.

4.  ¿Cuánto cuesta el parking?

Todas las zonas de aparcamiento de Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen, son totalmente gratuitas.

5.  ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

Claro, en The Magic Forest podrás pagar en efectivo o con cualquiera de las tarjetas de crédito y débito más habituales en España: VISA, Master Card.

6.  ¿Cuántas puertas de entrada a The Magic Forest hay? 

The Magic Forest tiene una sola entrada con acceso directo desde la calle y desde el parking. Es decir, para entrar no hay que acceder desde la zona de las taquillas de cines Kinépolis.

7.  ¿Cómo puedo comprar las entradas online?

Si quieres evitar las colas en The Magic Forest, ahorrar tiempo y esperas innecesarias, puedes comprar tus entradas a través de nuestra página web (www.magicforest.es) pinchando en el botón rojo “compra tus entradas” ubicado a la derecha del menú principal.

8. ¿Qué tipo de servicios hay para menores de 4 años?

En The Magic Forest tenemos dos zonas habititadas para los menores de 4 años que no pueden utilizar todas las instalaciones. 

- Benjamin Zone: una zona de 1-3 años donde los niños han de estar siempre acompañados por un adulto.

- Zona baby: una pequeña área pegado a la cafetería para que los niños entre 0 y 3 años también pueda estar entretenidos, siempre vigilados por un adulto.